El mundo se ha vuelto excesivamente racional, es preciso recuperar la intuición frente a la razón; se trata de deshacer un proceso de inmersión vital que requiere de un cambio en nuestra actitud.
Existen muchas tecnicas para poder cambiar la vida, pasan por cuidar el cuerpo, el intelecto, o el espiritu, para encontrar el equilibrio emocional. Ninguna consigue hacerlo en un minuto, solo se puede hacer paso a paso.
Tenemos que ser mucho más conscientes de lo que somos porque atraemos a todo a lo que somos capaces de imaginar.
“Tenemos que llegar a ser el cambio que queremos ver en el mundo.”
Mahatma Gandhi
Si bien la fisica y las neurociencias estan redescubriendo y comprendiendo cada vez mas conceptos y princios otrora esotericos, somos los profesionales que nos dedicamos al soporte humano, quienes tenemos que ofrecer consejos asequibles, útiles y prácticos para cambiar una realidad que no nos gusta en el día a día, aprovechando estas increibles capacidades que la vida nos ofrece y la ciencia corobora.
La toma de consciencia diaria se puede aprender para cambiar de actitud ante la vida, pero muy pocas personas estan dispuestas a dedicar unos minutos al día para cambiar los hábitos que nos determinan la programación a la que seguimos atados cada vez que nos despertamos. No existe la determinación que postula la física clásica, sino que somos nosotros quienes determinamos nuestra realidad entre las posibilidades existentes que hemos imaginado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario